De regreso a casa…(parte 1)

 
 
 …cuando el corazón vuela lejos del hogar.

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida”
Proverbios 4:23

 Hace unos cuantos meses mi corazón y mi mente han estado divagando en cosas poco productivas, y poco a poco se han alejando del lugar donde deben estar–bajo el control total de Dios.

Al darme cuenta de mi situación he comenzado a dar pasos para regresar a casa, para que Dios sea nuevamente mi pasión, y que mi corazón pueda latir al ritmo del de El.

Quiero compartirles lo que he estado aprendiendo y que estoy tratando de poner en práctica…

  • Para empezar debo “humillarme bajo la poderosa mano de Dios” reconociendo mi pecado y mi necesidad de El.  También debo confesárselo a alguien más, (lo cual prueba si realmente me he humillado ante Dios) así podré obtener consejo y ayuda para poder crecer.
  • Es bien necesario volver a las prácticas básicas de todo cristiano:  cultivar mi relación personal con Dios, a través de la lectura y estudio de la Palabra de Dios, y a través de la oración.  También, el tener comunión con el cuerpo de Cristo, y anunciarle la buenas nuevas a toda persona que no lo conoce a El .

 Hay mucho camino que recorrer, pero toda jornada comienza dando los primeros pasos…

“Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe”
Hebreos 12:1-2a

foto por nushuz

Responder

