Actualización en “La Jornada de los 21 diás”

foto por Creativity+ Timothy K Hamilton

 

¡¡¡Lo logré!!!

 

El 12 de Julio concluí con “La Jornada de los 21 días”, y por la gracia de Dios he podido permanecer fiel en la lectura de la Biblia.  Tenía mucho tiempo de no ser constante en esta disciplina tan importante y vital en la vida de toda persona que quiero conocer a Dios y honrarlo con su vida.

 

Si hay desánimo por tu inconstancia en la lectura de la Biblia, te animo a que tomes el reto de leerla todos los días por 21 días.  En mi vida ha sido de gran bendición el exponerme a diario a las Escrituras–recuerda, que la Palabra de Dios nunca regresa vacía.

 

Así que ¡ánimo! toma tu Biblia y comienza esa jornada que cambiará tu vida

 

“Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas”

Hebreo 4:12-13

3 pensamientos en “Actualización en “La Jornada de los 21 diás”

  1. Felicidades Angie: Tu fidelidad hacia Dios y su palabra me anima y me ensena!!. Gracias por dejarte usar!!. Yo tambien tome este reto el 16 de Julio y hasta hoy por la gracia de Dios continuo en Victoria. Te lo agradezco.

    • Hola Fanny! que animante saber de que esta perserverando en la lectura de la Biblia. En realidad esto me ha ayudado mucho a ser constante y estar mas pendiente de ese tiempo tan importante de mi dia. Animo! y sigamos perserverando en aquello que esta cambiando nuestras vidas.

Responder

