¡Buena Actitud!

buena actitud

Foto por buckbut

____________________________________________________________

Como madres estamos en la tarea de criar hijos obedientes y con buenas actitudes–un trabajo arduo pero que vale la pena.

Ahora ¿qué pasa si es la mamá la que tiene mala actitud?  ¡Esta es una tarea aún más ardua!

Un corazón afable y contento es el que debe caracterizar a mujeres piadosas–¡y es lo menos que mostré este domingo pasado! Andaba con tan mala actitud que me da vergüenza contarlo, y de remate se me cayó una comida (que ni era mía), se derramó refresco en mi carro, y mi mala actitud no colaboró en nada.  Hizo más pesada la carga en vez de alivianarla.

¡Buena actitud! es la que debo tener aún cuando las cosas no salen como yo quiero.  Debo recordar de que Dios me está viendo, y mis hijos también.

Este verso lo estamos memorizando con mi hijo, pero soy yo la que tengo que recordarlo cada vez que tenga malas actitudes:

“Regocijaos en el Señor siempre, otra vez digo ¡Regocijaos!”  Filipenses 4:4

Un pensamiento en “¡Buena Actitud!

Responder

