Todas tenemos algo que compartir…

Foto por Jessie Castellanos

“La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con salmos, himnos y cánticos espirituales” Colosenses 3:16

¿Cuándo fue la última vez que le compartiste a alguien lo que Dios te ha estado enseñando? ¿hace poco? ¿no hace mucho? ¿ya ni te acuerdas?

Muchas veces se nos olvida la importancia de estar compartiendo entre nosotras las verdades de nuestro Dios, y de estarnos afianzando en la Fe.

Tal vez no te sientas “capacitada” para hacerlo, o no crees ser lo suficientemente “espiritual” como otras personas que conoces.  Pero Dios no te pide que llenes un sin número de requisitos para hacerlo, pero si hay uno que es muy indispensable…

“La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros…”

Si alguna vez has tenido la buena intención de compartir con alguien pero tu mente está en blanco, es bien probable que la Palabra de Dios no abunda en tu corazón.  A mi me ha pasado muchas veces–tengo toda la buena voluntad de compartir con alguien y de repente me doy cuenta que no tengo qué compartir, y es porque ¡no he pasado tiempo con Aquel que siempre tiene algo que enseñarme!

Así que, te animo a que:

  1. Escribas esa nota, o…
  2. Hagas esa llamada, o…
  3. Te le acerques a una persona…

…y comparte de la abundancia que hay en tu corazón.  Para eso necesitas pasar tiempo en la Palabra y permitirle a Dios que te enseñe a ti primero.

Este es un hábito que quiero implementar en mi día a día, el poder recibir de Dios a diario a través de Su Palabra y luego compartirla con otras personas.

Recuerda…

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”

2 Timoteo 3:16-17

El poder está en el mensaje, no en el mensajero =o)

PD: si conoces a alguien que tiene este buen hábito de estar compartiendo versos bíblicos, te recomiendo que:  1.  se lo agradezcas,  y  2. sigue su buen ejemplo.

_________________________________________________________________________

Anécdota: Hace varios años tuve la oportunidad de viajar a Nueva Jersey y visitar a unos hermanos de la Iglesia, (ellos vivían en Honduras y se mudaron a esa ciudad) para mi sorpresa una de mis amigas todavía tenía una hojita donde le había compartido un verso bíblico muchos años atrás.  Lo sorprendente es que esa hojita sobrevivió el Mitch, (huracán que asotó a Honduras en 1998) la casa de esta familia se les inundó, pero su Biblia y lo que tenía en ella sobrevivieron.

Anuncios

2 pensamientos en “Todas tenemos algo que compartir…

  1. Gracias por compartir!!!!
    Tengo Gran Reto!
    Poder estar compartiendo siempre agua fresca y no de un charco agua estancada!!!!
    XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s