Una Noche Inolvidable…

Eran las 4:3o de la tarde cuando llegué al consultorio del doctor para un chequeo rutinario, días antes de la cesarea.

Al ver el ultrasonido, el doctor nota de que la bebé no se mueve, e inmediatamente me manda al hospital para que me hagan un monitoreo de los latidos del corazón de la bebé, al mismo tiempo él está llamando a los demás doctores para realizar la cesarea y sacar a la bebé.  Desde ese momento nuestros corazones comienzan a preocuparse, y el temor se apoderar de nosotros.  Le oramos a Dios, y le pedimos de que guardara a nuestra bebé.

A las 7:30 de la noche nace nuestra princesa, la escucho de que llora (lo cual me dió mucha paz), pero mi doctor no me dijo mucho sobre ella, y el resto de doctores y enfermeras se limitaron en sus comentarios.  Desde ahí hubo intranquilidad en mí corazón, hasta que estando yo en la sala de recuperación entran el pediatra, mi esposo y mi doctor (en mi mente dije: esto no se ve bien), y en eso el pediatra me dijo…Angélica, tu bebé nació con Síndrome de Down

Palabras inesperadas…noticia abrumadora…preguntas…dudas…incertidumbres…

La verdad es que no sabía qué pensar.

Después de que se fueron los doctores, mi esposo oró, y le dió gracias a Dios por nuestra hija.

Casi no pude dormir esa noche, pero por alguna razón no estaba tan agobiada, y recuerdo que mientras estaba en la cama del hospital, Dios puso un verso en mi corazón que me ayudó a ver esta situación con otros ojos–con SUS OJOS:

“Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. 2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? 3 Respondió Jesús:

“No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él
Juan 9:1-3

 

Esa noche entendí de que Dios nos envió a Angélica en esa condición para que El se pudiera manifestar en ella y a través de ella.  Ella, como todos nosotros, nació con un propósito.

Todavía no se sabe el por qué un niño nace con SD, estadísticamente lo han relacionado con la edad de los padres, en especial, de la madre, pero aún así no se ha podido determinar la causa exacta.

Lo que sí se es que Dios nos ha bendecido tanto con la llegada de nuestra hija, y lo único que podemos hacer es creer de que el bienestar y futuro de nuestra bebé está en las mejores manos–en las de DIOS.

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca…
Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él”

Salmos 34:1 y 8

Anuncios

4 pensamientos en “Una Noche Inolvidable…

  1. Amiga se que Dios tiene cosas grandes en sus vidas y en las de aquellos que rodeamos a la princesita mucho que aprender y nada que temer El esta en control!!! Les amamos!!!

  2. Angie admiro como te has llenado de la Pa;labra de Dios eso es lo que nos mueve, realmente Dios va a mostrar su poder en ella y en ustedes. Salmo119:73

  3. Cunada: Sinceramente, le digo que me saco un par de lagrimas al leer este escrito, sin embargo, me alegra mucho saber que definitivamente hay un gran proposito en la vida de Angelica Esperanza,los quiero y los amo mucho, saludos.

  4. Sabes que dios nuestro señor y la virgen preciosa nos envio un tesoro maravilloso a mi pequeño Manolin, es mi nieto pero es la bendicion mas hermosa que hemos recibido de el, igual hubo incertidumbre, pero la paso del tiempo nos damos cuenta que nuestro Padre elige en donde estaran sus angeles. Dios te bendiga y muchas felicicdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s